No hay que decir que tenían libertad plena y absoluta para elegir el producto y que podría ser tanto real como inventado, a lo que además tendrían que añadir la creación de una página web publicitaria con toda la información sobre su producto tanto en castellano como en inglés y que fuera lo más llamativa posible.
Para ello utilizamos SMORE como herramienta para crear las webs y bueno.. ni que decir tiene que un trabajo de este tipo donde los niños pueden crear e imaginar como quieran y además tienen que hacer su propia web, resulta muy motivador y funcionaron prácticamente solos.
En la primera sesión se hicieron los grupos y se planteo la actividad. En las siguientes sesiones primero en papel, los alumnos en sus respectivos grupos fueron eligiendo un producto, nombre, eslogan, características y demás y poco a poco fueron dándole forma a su web hasta crearla y presentarla a los demás compañeros. Aquí los resultados:
Para evaluar la actividad que iba a ser un 15% del examen que se hizo posteriormente utilizamos esta pequeña escala de la cual luego hacemos una pequeña media de todos los items para tener ese número que será el 15%.
1 (4 - 5,5)
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2 (5,5 -7)
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3 (7 - 8,5)
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4 (8,5 - 10)
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La página está completa.
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Aparece nombre, eslogan e información sobre el producto.
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Incluye imágenes y vídeos.
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La web está en ambos idiomas.
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El diseño, los colores, el fondo...
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Presentación general.
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