Comenzamos el segundo trimestre y con ello sus respectivos proyectos. En matemáticas, tras la gamificación del EscapeRoom, ponemos en marcha Math Royale, basado en el juego Clash Royale.
Math Royale es una gamificación en la que los alumnos, según sus logros y objetivos, irán consiguiendo gemas que abren una serie de cofres, al igual que en el juego.
Hay diferentes cofres y abrir cada cofre cuesta un número diferente de gemas, dependiendo las cartas que haya dentro de cada cofre.
El cofre de menos valor, tiene cartas de menos valor y así hasta tener cuatro cofres diferentes.
Las cartas dentro de los cofres representan a los personajes del juego y cada carta equivale a una pequeña recompensa que cuando los alumnos la logren pueden utilizar en cualquier momento. Estas recompensas van desde poder salir al baño cuando uno quiera hasta poder utilizar al profe en un examen para que te ayude con uno de los ejercicios.
Como dije antes, las gemas se consiguen a través de objetivos diarios, de actividades voluntarias, de retos entre grupos (clanes que ellos van a crear) y demás...
Esto acaba de empezar... ¿Cómo acabará?
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