Jugando al Clash Royale

Hace poco estaba con mis chicos por ahí de excursión y vi que no paraban de hablar de no sé qué cartas, que sí especiales, que si épicas, que si no tal o cual. La curiosidad mató al gato y tuve que preguntarles que de qué estaban hablando.

Se pusieron a contarme que es de un juego de estrategia y cartas con personajes, donde tienes que romper las torres de tu enemigo, y que según vas ganando y pasando el tiempo, vas obteniendo nuevas cartas, nuevos personajes y subiendo su nivel de fuerza para ganar las batallas e ir pasando de niveles. También decían que pueden formar clanes para ayudarse entre ellos y comunicarse por allí.

Bueno... pues tras menos de una semana puedo decir que estoy bastante enganchado al juego y que está genial para gamificar cualquier asignatura y poder utilizar las tarjetas de los personajes como premio a los logros conseguidos dentro del aula. De ahí se me ha ocurrido una cosa que se llama Math Royale, a la que voy a empezar a dar forma estas vacaciones (si me dejan) para así poder hacer la asignatura de mates basada en el juego que tanto les gusta a mis alumnos.

Ni que decir tiene que desde que les he dicho que juego, se han venido arriba y de repente noto como me miran hasta con otros ojos. Supongo que si llegan de vacaciones y se ven el aula ambientada en el juego y empiezan a ver cofres o tarjetas basadas en el juego con recompensas y tal, los voy a tener más que enganchados con las mates...


1 comentario:

  1. es bueno conocer distintos Clash of clan para asi ahorrarnos bastante tiempo y maximizar diversión

    ResponderEliminar