The crazy restaurant es el nombre de una actividad divertida que hemos estado haciendo hoy en clase, ya que esta semana hemos arrancado a trabajar con el topic de las comidas y bebidas en las clases de inglés.
Después de unos días de haber estado trabajando con el vocabulario del topic, he llegado a clase contándoles una milonga de que íbamos a crear un restaurante, pero no uno cualquiera, tenía que ser un restaurante de comida disparatada, diferente a cualquiera de los que ellos conocían y que además teníamos que crear los diferentes platos que íbamos a ofrecer en el menú.
Para crear esos nuevos platos, les he pedido que buscasen dos comidas o bebidas que fueran totalmente diferentes y así crear un nuevo plato, delicioso o no.
Una vez elegida la mezcla, les he pedido que buscasen un nombre para su plato y que ese nombre tenía que ser un juego de palabras formado por los nombre de las dos comidas o bebidas seleccionadas.
Para finalizar, les he dado una plantilla para que dibujasen su nueva comida con su nombre para después explicarlo y poner todos los nuevos platos en el pasillo junto a clase y que así todo el mundo pueda ver los platos de nuestro crazy restaurant.
Aquí dejo algunos platos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario