Este curso había decidido no acudir a ninguna jornada ni de ponente, ni de oyente, debido a diversas razones de peso tales como que después del año pasado que tuve que impartir formaciones para coger puntos y estudiar como si no hubiera un mañana al mismo tiempo que trabajaba, me apetece ahora estar tranquilo, disfrutar de mi familia, de mi tiempo y de lo que me gusta. Sí que es cierto, que una vez al año no hace daño y la ocasión merecía la pena.
El caso es que tuve la suerte de contar con una hora para contarle a gente que acudió a las jornadas sobre algunas apps y herramientas que me gustan para trabajar en mis clases de inglés o que he usado anteriormente en otras asignaturas. Si queréis echar un ojo a la presentación, podéis acceder a ella pinchando aquí.
También tuve la suerte de poder escuchar a los compañeros ya citados antes, y he de decir que fue un auténtico lujo poder verles en acción contando todo lo que contaron a los allí presentes.
Después tras cargar pilas y probar unos postres de muerte, tuvimos una pequeña mesa redonda donde fuimos respondiendo e interactuando con los asistentes, comentando dudas o resolviendo las preguntas que nos hacían.
Ese soy yo ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario