Final task 3 & Toontastic (I)

Ya nos queda poco para finalizar la unidad que estamos trabajando sobre las prendas y hemos comenzado a llevar a cabo la tarea final (aunque habrá una última tarea a modo de sorpresa relacionado con los super héroes y villanos que comenté en el post anterior).

El objetivo de esta tarea final es hacer unos vídeos animados por parejas usando la app de Toontastic 3D donde se saludarán, hablarán sobre qué llevan puesto y qué saben hacer y se despedirán, aunque dejamos abierta la veda a la improvisación.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

Primero he estado explicando en qué iba a consistir la tarea, qué tenían que hacer y qué es lo que espero de sus trabajos. También les he enseñado con vídeos de youtube cómo es la herramienta para que vieran cómo pueden quedar los diferentes resultados.

En segundo lugar nos hemos puesto manos a la obra a trabajar de forma individual y donde les he pedido que escogieran a uno de los personajes de la herramienta, lo dibujasen, le pusieran un nombre, describieran de forma escrita cómo van vestidos y que inventasen también por escrito dos o tres cosas que puedan hacer.

Aquí está el pantallazo con los personajes que he proyectado en la pared para que pudieran escoger al personaje que van a utilizar y la plantilla que han usado para trabajarlos.



¿Cuáles son los siguientes pasos?

Formar parejas de trabajo.

Crear un guión con lo que van a querer decir en su grabación.

Practicar.

Grabar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario